Contacto

Si estan interesados en contratar o informarse sobre los servicios ofrecidos por la ganaderia,ponganse en contacto con el propietario y representante

Jose Luis (El Gemelo)
Movil:660732317
Movil:622512228

viernes, 11 de diciembre de 2009

COMIENZA LA NUEVA ANDADURA

En este nuevo año 2010 , damos vida a la gran ilusion , a un esfuerzo diario y un proyecto el cual viene forjandose desde años atras . Hoy por hoy ya no esta en la mente si no en la vida real , le hablamos de la ganaderia EL GEMELO.

Una ganaderia la cual se encuentra en la localidad de villamarxante (Valencia), su dueño y propietario es , Jose Luis (El Gemelo). Gran aficionado al mundo del toro , que desde tiempos atras puso toda su ilusion en lo que hoy ya es una realidad , poseer su propia ganaderia denuevo .

Esta ganaderia posee ya de una base , animales los cuales pudo salvar del duro golpe que sufrio años atras todas las ganaderias de la comunidad . Tales como el sello de la casa , el toro BUSTAMANTE , y las vacas jaboneras , entre otros animales de la casa . Habiendo incorporado tambien algunas vacas del terreno y de la provincia de jaen .

3 comentarios:

  1. Espero que todo le salga bien, que ya era hora de tanto padecer y ahora que porfin buelve a tener el hierro y las nuevas vacas vamos a reventar todas las plazas.
    Un beso y un saludo de Javi y Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chaval!!!!
    Dicen los sabios que después de la tempestad llega la calma, ahora es tu periodo de calma disfruta de los buenos momentos que te va a dar la vida.
    Soy ganadera y desde aqui te doy un consejo no olvides nunca de donde vienes, a donde vas y a la gente que tienes.
    Porque encontrarás gente en el camino y mucha pero nunca olvides a los que empezaron el camino a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a gente que ha estado en la ganaderia EL GEMELO en capeas y me han hablado maravillas de el como persona, que se enrolla un monton con la gente y se porta super bien, pues le animo mucho en esta nueva andadura que comienza y le deseo la mejor suerte del mundo porque se la merece. Lo que comenta el anonimo de arriba, nunca olvides a los que te ayudaron, ayudan y ayudaran en tu comienzo como ganadero, porque a partir de ahora habra gente que se arrimara a ti solo por conseguir lo que quieren, este mundo funciona así por desgracia y hay gente para todo. ANIMO Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar